Drag

Déjame ser tu ángel:

Permíteme estar ahí, a tu lado, invisible y etéreo. A cambio:

Juro...

No hacer ruido, para no molestarte.
Desvelarme mientras duermes, para proteger tus sueños.
Llevarte de la mano, para que no tropieces...
Pero si caes, te levantare sin importar cuanto tarde...

Seré...

El espejo que nunca mienta, y cada amanecer te diré lo hermosa que estas.
La vela que, sin importar cuan fuerte silbe el viento, nunca se te apagara.
El bastón que soportara tu peso, sin importar la distancia, sin importar el camino, sin importar el destino...

Te regalo...

Mis sueños, para que te veas con alas y aureola.
Mis ilusiones, para que veas hasta donde podríamos llegar.
Mis anhelos, para que constates mi mas vehemente deseo... Tu...

Por favor... Déjame ser tu ángel...

Déjame llevarte entre mis brazos al cielo...

Déjame iluminar tus ojos con mi luz...

Déjame ser para ti, aunque sea un poco, de lo mucho, que tu eres para mi...

Y si algún día del camino de la vida yo caigo, no te preocupes, mi espíritu te protegerá y mi alma te aguardara, hasta que llegue el dia de reencontrarnos nuevamente, mientras tanto, yo, donde quiera que este, te seguiré amando, pues, será en la muerte, como es en la vida: un sentimiento tan fuerte, que no se olvida.

El pacto se cierra con un beso, estas a tiempo de decir no, pero te he de advertir, que se leer tu mirada y que tus ojos suelen traicionarte, y sin importar que tu boca diga lo contrario, si ellos vuelven a tentarme, quizá... Solo quizá, sea yo el que cierre el pacto.

Por favor... Déjame ser tu ángel.

...Bésame...

...Déjame cuidarte...

...Por favor...

...Yo Quiero Ser tu…

Angel Glitter Graphics for MySpace, Hi5, Orkut

0 Responses

Publicar un comentario