Drag

Una noche un hombre soñó
que se paseaba por la playa
con nuestro Señor.

En el cielo, aparecieron escenas de su vida
con dos pares de huellas en la arena:
unas de él y las otras del Señor.

Al aparecer la última escena
delante de él, tornó su mirada
hacia atrás y notó que muchas veces
en el camino de su vida,
sólo había un par de huellas,
en sus momentos mas tristes y deprimidos.

Esto le desconcertaba y preguntó:

"Señor, Tu me dijiste
que una vez que decidiera seguirte,
caminarías siempre a mi lado;
pero he notado, que en los momentos más difíciles de mi vida,
sólo hay un par de huellas.
No comprendo, por que cuando más te necesitaba,
Tu me dejabas solo."

El Señor le contestó:

"Hijo mío, te amo y nunca te he abandonado.
En tus momentos de prueba y sufrimiento,
cuando tu sólo ves un par de huellas,
era entonces que yo te llevaba en mis brazos.

“Dios no dijo que seria fácil…
…Solo que valdría la pena.”
Anónimo.

0 Responses

Publicar un comentario