Drag

Hace mucho tiempo que se cree, que el mayor tabú entre los seres humanos es el del sexo, creencia, que incluso ahora en pleno siglo XXI, se mantiene, pero, ¿En verdad el sexo es el mayor de nuestros tabú?...

...La verdad es que de sexo siempre se ha hablado, y, en estos tiempos no solo lo hablamos, lo practicamos, pensamos, vemos y oímos casi a diario. Así que no, yo no creo que el sexo sea el mayor de los tabú.

Entonces, ¿Cual es nuestro mayor tabú?

Nuestro mayor tabú, es el Amor (creo yo).

Seamos sinceros, un padre alguna vez habla de sexo con su hijo, pero, ¿Cuando de amor?
En la escuela, te enseñan hasta como ponerte un condón, pero, ¿Cuando te enseñan a superar un decepción amorosa?
Con los amigos, puedes hablar de como te "tiraste" a fulanita y hasta puedes dar un informe detallado de cuantos gemidos dio, pero, ¿Te atreves a decir, "la amo"?

La verdad es que nunca hablamos de amor, por eso nos cuesta tanto decir "te amo", por eso es mas fácil entregar la "virginidad" que el "corazón". Pareciera que el amor es un tema prohibido, solo legal entre parejas.

Pero... ¿Porque no romper con las tradiciones?

No esperemos que los demás lo hagan, que no dependa de ellos, sino de nosotros.

Los tabú así como las reglas: Se hicieron para romperse

No soy Hippie, no creo que solo con amor podamos salvar al mundo, pero sin duda es dar el primer paso.

"Regala un Te Quiero, que no es caro pero a veces cuesta mucho, no es medicina pero cura depresiones y no es pesado pero llena corazones".

Drag.

1 Response
  1. Ximena Says:

    Es muy cierto lo que mensionas, yo tmb al
    igual que tu pienso que el sexo no es el mayor tabú que existe, en vdd es que seria un mega royote espesifiacar todos los temas por los que la gente se asusta, yo creo que no hay nada mejor que VIVIR Y DEJAR VIVIR.

    Primo tqm y neta que me han latido todas la publicaciones que has hecho!!

    Cuidate mil y pues estaria bueno que escribieras algo que saliera de tu mucha inspiracion sobre el LESBIANISMO y todo ese rollo, yo se que tu entiendes de lo que te hablo.

    Cuidate mucho!!

    I LOVE YOU!!

    "Y QUE VIVA EL MUNDO GAY"

    Y recuerda...

    "DI NO A LA HOMOFOBIA"


Publicar un comentario